Punto Divergente

Personal website Álvaro Cordero

7 marcas españolas que merecen la pena echar un vistazo

By admin | 25 enero, 2016 | 0 Comment

moodboard2

Muroexe

muroexe

Muroexe, la marca que ha puesto del revés el universo del calzado en sólo dos años. Combinando la funcionalidad de una zapatilla con la elegancia de un zapato, el minimalismo visual y la estética contemporánea, han logrado hacerse con un sólido hueco en el mercado del calzado urbano. El trabajo de diseñadores industriales, conceptuales y expertos en biomecánica detrás del diseño de la zapatilla y su apuesta por un producto para ciudad con altas prestaciones técnicas y mucha confortabilidad, son los ejes sobre los que se cimienta también su éxito. Este éxito ha llevado a colecciones limitadas agotadas en tiempo record, ventas desde todos los puntos del globo y convirtiendo a Muroexe en una de las marcas más observadas (y deseadas) del momento, sumando ya más de 25.000 pares vendidos.

Loreak Mendian

lorean

Loreak Mendian lleva desde el año 95 dando guerra: desde que sus creadores, Víctor Serna y Xabi Zirikiain, abrieran una tienda en el puerto de San Sebastián, hasta hoy, en la que cuentan con 15 tiendas propias repartidas por todo el mundo, Loreak Mendian ha sabido hacerse un hueco como referente de moda “street”, huyendo de las etiquetas y de la tendencia sin más para promover un universo propio y proyectar toda la creatividad de sus creadores.

Ewanewan

Ewan nace en Salinas, un pueblecito costero del Principado de Asturias. Su propuesta se inspira en torno a dos conceptos clave: el mar, un elemento natural con el que sus creadores han convivido toda su vida, y la naturaleza. Su ancla representa una sonrisa y sus prendas buscan transmitir buena energía y armonía. Camisetas, camisas, abrigos y jerseys para ellos y ellas con un toque entre forestal, campestre y hipster. Propuestas con un look fresco pero calentitas ;-)

Kling

kling

Kling nació en el barrio de Malasaña a modo de camisetas exclusivas para amigos y ha acabado convertida en una de las marcas de moda de referencia del territorio nacional. Con más de 400 puntos de venta repartidos por el mundo, las colecciones de Kling son reconocidas por su variedad de estilo, su marcado estilo retro de toque hedonista, su variedad cromática y de estampados y las líneas ágiles de tus prendas. A sus prendas se suman una amplia colección de complementos para lograr un total look Kling.

Jimmy Lion

jimmy

Creado en 2014 por dos jóvenes españoles afincados en NY, Jimmy Lion ya está rugiendo fuerte! Con el objetivo de dar aire fresco a un accesorio de moda generalmente ignorado, ofrecen calcetines de algodón de alta calidad con diseños originales y coloridos. Ciudan todos los detalles: como ejmplo las puntas de sus calcetines se cierran con el proceso “hand-linked”, un método complejo que permite evitar que el cierre se endurezca y moleste al rozar con los dedos. Sus packs personalizados, su producto estrella, incluyen un par de regalo y un packaging muy divertido. Cuentan con más de 70 diseños para hombre y mujer y ya se venden en más de 100 tiendas en Estados Unidos, España, Portugal, Alemania, Holanda, Polonia y Serbia. Además, a través de su página web, han recibido pedidos desde mas de 25 países como Australia, Japón o México!

peSeta

peseta

peSeta ® lleva desde principio de siglo establecida en Madrid y comenzó como una proyección del mundo de Laura Martínez, amante de las telas. en peSeta se junta arte, vida y empresa para hacer algo sentido y con sentido. Al principio, sólo había series (muy) limitadas de carteras, bolsas, bolsos… regalos para amigos, detalles puntuales. También se desarrollan colecciones y colaboraciones con otras marcas, artistas e instituciones como Lomography, Marc Jacobs,Loreak Mendian, Primavera Sound, New Museum, Mugaritz, Eastpak, Berlinale, TEDxMadrid, etc.

Lefrik

lefrik

Lefrik es una marca de productos urbanos para tus viajes y la organización en tu día a día. La funcionalidad y el estilo son sellos inconfundibles de Lefrik, así como su linea ECO fabricada con materiales 100% sostenibles. En Lefrik diseñan y fabrican sus propios productos, lo que garantiza su exclusividad a un precio asequible, una marca muy práctica que quiere hacer que tu vida sea mucho más cómoda y queremos ayudarte a no perder tiempo, dinero, espacio…

 

Valora este post
TAGS

admin

Apasionado del Marketing Online y la experiencia de usuario.

0 Comments